fbpx

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones:

Nuestro sitio Web PINTAMEYELLOWPERU es un servicio en línea que se encuentra sujeto a la aceptación de los diferentes términos y condiciones detallados en la siguiente sección.

Le agradecería que pueda revisar el documento antes de usar el sitio web. Ya que al momento de acceder a la misma consienten cumplir con todas las obligaciones y acuerdos modificatorios. 

  1. Los derechos de autor, las licencias.

Tenemos protección internacional en cuanto se refiere a los derechos de autor y la marca registrada. Para tal motivo, no se podrá realizar ningún tipo de copia, reproducción, modificación, eliminación, transmisión, publicación o distribución de ningún material, texto, gráficos, códigos y/0 software. Sólo será permitido las descargar e impresiones para fines no comerciales.

 

Al enviar contenido al sitio web Ud. acepta otorgarnos el derecho de poder distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de mostrar en modo público cualquier material y otra información (noticias, anuncios) así como en relación con todos los materiales publicitarios, de marketing y promoción relacionados con ellos.

 

Al recorrer por nuestro sitio web entiende que nosotros no podemos responsabilizarnos ni garantizarle que los archivos disponibles de descargar estén libres de virus, gusanos, troyanos u otro elemento que pueda ser dañino o destructivo.

De igual manera, todo uso de internet y la información del mismo no es responsabilidad nuestra por los costos o daños que generen las transacciones que nazcan de la navegación. Será netamente su responsabilidad poder verificar todo el servicio en general y la información proporcionada a través del servicio o en internet. Nuestro sitio web quiero ser amarillo no garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores.

 

A su vez, al navegar por internet Ud. se responsabiliza de contenidos explícitamente sexuales u ofensivos, por lo que su acceso y el riesgo de observar tal contenido recae bajo su responsabilidad. Nuestro sitio web no puede ejercer control sobre ella, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad.

Con respecto a la limitación de responsabilidad, de ninguna manera quiero ser amarillo será responsables por cualquier daño incidental, consecuente o indirecto que deriven del mal uso del internet o de información, transacciones proporcionados o descargadas en el servicio. No representamos de ninguna manera a otro sitio web.

  1. Indemnización.

Al violarse cualquiera de estas cláusulas o acuerdos de este servicio ya sea con dolo o sin ella de su persona o de terceros que accedan al servicio, Ud. acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a toda la comunidad de trabajo de PINTAMEYELLOWPERU.

  1. Derechos de terceros.

Lo dispuesto en el punto 2 de esta sección son para beneficio de la comunidad de trabajo de PINTAMEYELLOWPERU, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros para el Servicio. Cada uno de estos miembros tendrán derechos de hacer cumplir esas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

  1. Facturación e información de a cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que se realice. Dichas restricciones incluyen pedidos que se hayan realizado por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito, pedidos que usen la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso que suceda una modificación o cancelación, intentaremos enviarte un correo electrónico o por una llamada telefónica nos pondremos en contacto con Ud. Nos reservamos el derecho de poner una limitación o prohibir todo pedido que a nuestro buen entender puedan ser solicitados por distribuidores, revendedores u otro mecanismo que guarde relación.

La información que deberás de proporcionar deberá de ser exacta, actual, completa al momento de hacer la compra, así podremos completar tu transacción.

  1. Plazo de terminación

El acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin previo aviso en todos los efectos, siendo responsables de cualquier violación de las mismas.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción

 

PINTAMEYELLOWPERU puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo.

Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

6. Importante

No contamos con la autorización ni la licencia de los creadores de lo Simpson, somos ilustradores independientes que realizamos retratos caricaturizados.