fbpx

Porque hacemos caricaturas o retratos al estilo simpson a partir de una foto

Estamos aquí para dibujar o retratar fotos a cualquier estilo que te imagines

Somos un equipo de ilustradores encargados de retratar a tu familia al Estilo Simpson. Nuestro mayor objetivo mezclado con nuestro talento es sacarles una sonrisa viendo a tu familia convertida en Simpson. Elegimos especializarnos en esta familia amarilla de los Estados Unidos por su alegría, por mostrarnos que la familia puede superar obstáculos, que cada parte integrante de ella es un mundo propio con fortalezas, debilidades, fracasos}, éxitos, sueños y que la peculiaridad característica de cada uno es la fortaleza de la familia en sí.

Para poder convertir a tu familia al estilo Simpson solo necesitamos que sigan tres sencillos pasos:

  • Enviarnos una foto real de tu familia.
  • En base a esa foto iniciaremos a retratarlos con una tableta gráfica al estilo Simpson mezclando sus características reales con las características de los Simpson, tales como la boca en C invertida, los ojos en forma ovalada o circular, los 4 dedos, etc.
  • Ya listo se le enviará al correo para que pueda revisarlo y si existe ajuste alguno en base a lo requerido y detallado se le hace la modificación y recibirá su diseño final al Estilo Simpson.

¡Cómo ve es muy sencillo el procedimiento! Los invito a navegar en la página y para finalizar su compra ir a TIENDA y podrá elegir el número de personas que desea ilustrar, el estilo si es cuerpo entero o medio cuerpo, y el fondo tanto clásico de los Simpson o fondos personalizados que tenga Ud. en mente.

Ya con esa combinación podrá adjuntar las fotos reales que sean de cerca y nítidas y especificar los detalles y así cancela y finaliza la compra. Solo tendría que esperar de 1 a 4 dias para que nos comuniquemos con Ud. y le demos la noticia que su ilustración está lista para sacarles sonrisas por lo bonito que se ve y la calidad que tiene.

No contamos con ningún permiso por parte de los Simpson, somos ilustradores independientes fieles seguidores que deseamos compartir este arte con el mundo.

No espere más, compartir con su familia un dibujo convertidos al Estilo Simpson causa mucha sorpresa y gratitud.